domingo, 22 de noviembre de 2009

Motivación para la Final

Mensaje de Enrique V
(si hubiera vivido en esta época seguro que jugaba para nosotros):
“Este será el día del ascenso. El que juegue en este día y vuelva sano y salvo a su casa, se izará sobre las puntas de los pies cuando se mencione esta fecha, y se crecerá por encima de sí mismo al oír el nombre de Equipo FASTA. El que juegue en este día y llegue a la vejez, cada año, en la víspera de esta fiesta, invitará a sus amigos y les dirá: «Mañana es el aniversario del ascenso». Entonces se subirá el ruedo del pantalón, y, al mostrar sus cicatrices, dirá: «Recibí estas heridas el día del ascenso». Los ancianos olvidan, pero incluso quien lo haya olvidado todo recordará aún las proezas que llevarán a cabo este sábado. Y nuestros nombres serán para todos tan familiares como los nombres de sus parientes y: Javier, Simón, Héctor, Nico, Sergio, Hugo, Fernando, Rober, David, Federico, Diego, Ricardo, Fabián, Matías, Berna, Tano, Ignacio, Rodrigo, Felix, Pizu, Carlos, Cardozo y Cura. Serán en sus rebosantes copas de cervecola fielmente recordados.
Esta historia la enseñará un buen hombre a su hijo, y desde este día hasta el fin del mundo la fiesta del ascenso nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, nosotros pocos, nosotros felices pocos, nosotros banda de hermanos. Porque quien vierta el sábado su sudor conmigo será mi hermano; por muy vil que sea, esta jornada ennoblecerá su condición. Y los jugadores que permanezcan en el lecho de su casa se considerarán malditos por no haber estado en la cancha de La Antena, y será humillada su nobleza cuando escuchen hablar a uno de los que haya combatido con nosotros el día del ascenso”.

Con todo respeto para el gran poeta, esperamos que esta humorada no resulte irrespetuosa y recomendamos leer el verdadero texto en "Enrique V" de William Shakespeare

Hora uno más serio de Gladiador:


¡¡¡¡FASTA, FUERZA Y HONOR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario