sábado, 30 de mayo de 2009

Contra Osplad

Tristeza, impotencia y bronca. Perdimos por goleada un partido que se planteaba difícil donde nuestro equipo mostraba limitaciones por varios frentes pero que habíamos llegado a superar. Cuando ya se había acentado el equipo, teniendo la pelota y manejando el partido y sobretodo, en el marcador se expresaba ganando 3 a 2. Un corner en nuestra área trajo el desastre, el veterano delegado de OSPLAD aplicó un codazo a Ricardo y el arbitro dejo seguir, pero Ricardo no pudo contener la bronca y devolvió el golpe. El árbitro dijo que solo vio esto último y expulsó a Ricardo y regaló un penal, esto probocó la reacción de muchos jugadores que discutieron el fallo, pero el penal se ejecutó y empataron el partido. Pero nuestros jugadores no lograron aplacar la bronca y la impotencia lo que se tradujo en un gran desorden en el juego que aprovechó OSPLAD para llenarnos el arco de goles.
Tuvimos un par de oportunidades de descontar pero solo un certero cabezaso de Simón disminuyó la diferencia. Perdimos como nunca en la corta historia de nuestro equipo, un 7 a 4 que solo nos puede servir para refleccionar y aprender sobre nuestras debilidades especialmente intentar hacernos fuertes en lo anímico.
El objetivo sigue intacto y nuestras chances también ahora a pensar en los dos próximos encuentros donde deberemos afianzar el equipo y volver al camino de la victoria. Para estar fuertes en las instancias finales que es donde se disputará el campeonato real.
¡Arriba FASTA que la victoria nos espera!.



FICHA: Fecha: 8°- Rival: OSPLAD - Resultado: 4 a 7 - Goles: Rival, FASTA, FASTA, Rival, FASTA, Rival, Rival, Rival, Rival, FASTA, Rival - Camisetas: ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario