sábado, 25 de abril de 2009

Contra Leales.

Sonó el silbato del árbitro y comenzgoooool, es que Fabián no dejó a nadie acomodarse en la cancha cuando agarró un estupendo pase en profundidad de Pablo y a los 30 segundos de partido convirtió el primer gol. Entonces comenzamos a acosar el arco rival sin permitir pensar al equipo de Leales que no salía del trauma inicial. Gracias a esto Ignacio y después el Tano, nos colocaron en un muy alentador 3 a 0 antes de cumplirse 10min de juego.
Pero los lealeños despertaron y contraatacaron con todo, comenzó a destacarse el juego rápido de sus delanteros y especialmente su primacía en el medio campo, para nosotros debilitado por las ausencias de Matías y Simón; A esto sumado que nosotros no cambiamos a un esquema más defensivo que hubiera sido lo más lógico en este caso. Nos complicaron mucho las cosas especialmente en los corners donde cabeceaban todo y lograron convertir dos goles, pero antes que se cerrara el telón del primer tiempo Ignacio anotó el cuarto.
En el segundo tiempo el trámite fue mucho más difícil, nos plantamos más defensivos y ellos propusieron el juego. Nuestro equipo ofreció una resistencia tenaz. Con mucho desgaste lograron anotar un gol que nos mantuvo en vilo durante 20 minutos hasta que Pablo remató al arco una pelota que pasó entre las piernas del arquero y quedó quieta en la línea del arco, cuando todos comenzaron a gritar y discutir si era o no gol. Fabián que se encontraba cerca se quedó gritando GOOOL! sin percatarse que la pelota aun estaba abandonada y en juego pero el Tano siguió corriendo hasta allí y remato desde abajo del travesaño antes que el arquero lealeño reaccionara.
Es digno de destacar la actitud y visión de Ignacio que pidió salir para que entre el Negro a la defenza para reforzar el lado debil que tenía nuestra formación.
Ganamos bien, un partido difícil, pero faltan pulir algunas cosas, sin embargo también hay que alertar problemas que nos exeden como que la cancha no estaba preparada, los arcos no tenían redes y quedaron algunas sospechas sobre algún jugador rival que no parecía tener más de 18 años, etc.
Pero lo mejor fue que en el tercer tiempo Héctor demostró que no solo ataja bien sino que sabe tocar la guitarra y canta al mejor estilo del equipo FASTA.

VEAN EL VIDEO DE ABAJO

FICHA: Fecha: 3°- Rival: Técnica de Leales - Resultado: 5 a 3 - Goles:- FASTA 30s, FASTA 9m FASTA 9,40m, FASTA 26m, FASTA 59m - Camisetas: Federico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario