sábado, 25 de octubre de 2008

Bronca en el último minuto

Fabián se puso como loco, enfurecido, renegando expresando en sus gritos la bronca e impotencia que todos sentíamos al perder de esa forma.
El partido estuvo cerrado desde el principio, pero en el primer tiempo se jugó mejor, a pesar que Ricardo no tubo muchas opciones porque a la hora de empezar (y con la ventaja que se arranco 20min tarde por un tema de los árbitros) no teníamos a nadie de refuerzo. En 15min aprox. Federico se lesionó el tobillo y no pudo seguir (un esguince) entró Sergio que habia llegado un momento antes junto con Hugo.
En una jugada preparada ellos anotaron un gol, invalidado por el arbitro que estaba bien ubicado para ver la posición adelantada.
La cosa no mejoraba y cerca del final del primer tiempo un delantero del T5 cometió una infracción fuerte a Matías y este le contestó empujándolo, aquel le replicó tirándole un cabezazo por esto quedaron con 10 jugadores.
En el segundo tiempo, a pesar de un par de llegadas de peligro especialmente de Fabián, no fuimos superiores en ningún momento, Nico entró unos minutos aal final arriesgando su rodilla, no se hicieron bien los pocos cambios, para peor Ignacio también quedó sentido de su talón y tubo que seguir porque no habia relevo y por todo esto un error tonto en la defensa nos costó el partido justo al final.

No debemos cometer los mismos errores y lo digo en todos los puestos ya que si en la defensa fallamos una vez, cuantas más fallamos en el centro o en la definición. Si hubiéramos logrado anotar la mitad de las oportunidades de gol que tuvimos ese gol del final no hubiera significado nada.

Para el sábado próximo estamos muy disminuidos, con las ausencias del Tano, Sergio y David, con las lesiones de Nico, Federico e Ignacio. Hay que hacer lo posible por no faltar, llegar temprano y estar bien preparados. Nos quedan 4 partidos para asegurar nuestra permanencia en la categoría y ¿porque no? soñar con el milagro de quedar entre los 8 que tendrán las chances de luchar por la copa.

Y como enseña FASTA, amamos lo heroico y lo difícil.

¡Dale FASTA!


PD: La buena es que el sábado estará Augusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario