martes, 19 de agosto de 2008

La Misma Historia

Otra vez perdimos sin merecerlo, esta vez 1 a 2. Lo bueno es que recuperamos el tercer tiempo...
Relato del Partido
Entramos a la cancha con cierto apuro y sin calentar bien, la charla previa se vio interrumpida por el insistente llamado del árbitro (a llegar más temprano). Primero pensábamos que nos tocaría el “árbitro varita” porque estuvo en el partido anterior de la misma cancha pero en su lugar apareció este otro rozando la ancianidad y con hipersensibilidad a los reclamos, pero de todas maneras mejor que el otro.
Se plantó bien el equipo y comenzó a hacer correr la pelota con buen juego, pero al poco de comenzado Rubén (el delegado de Dean Funnes) aprovechando una pelota parada remató fuerte de fuera del área y la pelota no encontró obstáculos para hinchar la red de nuestro arco. Demasiado temprano para poder digerirlo bien.
De allí en más el partido podría ser descripto de una misma manera: el Arquero junto con los defensores resistía las pocas pero peligrosas llegadas adversarias, especialmente Rober que cerraba con candado la puerta en la defensa. Sergio y Matías recuperaban, gambeteaban y asistían al Tano y a los laterales que se proyectaban generando riesgo a una buena defensa y un enorme arquero de Dean Funnes (figura del partido), el Tano buscando el hueco y generando peligro. Los delanteros se empeñaban pero sin llegar a definir, aquí un aplauso para Nico por la garra que entregó en este empeño. Y esto con variación de algunos matices fue el relato del resto del primer tiempo y casi todo el segundo. Y tanto va el cántaro a la fuente… y otra vez en una jugada con mucho toque y participación de varios jugadores el Negro esquinó un remate al palo más lejano del arquero para reclamar el ampliamente merecido gol. Pero la alegría no podría durar mucho y nuevamente a un par de minutos del cierre entregamos un tiro libre muy cerca del área y el delantero rival no desaprovechó la oportunidad para mantener a su equipo en la punta de la tabla.
Más allá de algunas fallas se jugó bien, se dio batalla, se aprendió de errores pasados como es el caso de los relevos que funcionaron perfectamente y no tuvimos peligro en los contraataques. Por lo que debemos estar tranquilos y saber que aunque no logremos puntos vemos con claridad que mejoramos como equipo.
Un detalle que en mi opinión podríamos prestar más atención. He notado que la mayoría de los equipos, sobre todo los más fuertes, hacen muchos cambios, por ej. Rubén (1er gol) de Dean Funnes entró y salió del partido en cinco oportunidades; la semana pasada el delantero estrella de Técnica V salió y entró en varias oportunidades y en una de ellas (según ellos mismos dicen) entró “eléctrico” y nos metió un gol. Existen varias ventajas al tener cambios ilimitados si se sabe usarlos con criterio, y sobre todo si el equipo se conoce lo que creo que ya comienza a suceder. Es solo una opinión.
Lo importante es ir a entregar todo este sábado para seguir creciendo como equipo y si Dios quiere ascender un poco. ¡¡¡¡¡¡Aguante el Equipo FASTA!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario