jueves, 31 de julio de 2008

La historia me juzgará.


Por Savora.
La decadencia económica en que nos sumerge la inmoral tiranía K no me dejó otro camino que aceptar un multimillonario ofrecimiento del Habibis Mananos de la Liga Árabe de Yerba Buena. Pero si bien ya no podré seguir como DT del team, si los horarios lo permiten tal vez pueda ofrecer mis servicios como jugador en algunos partidos. Ojalá sea así. Y si así no fuera posible, estaremos a lás órdenes de Federico para asistir a las reuniones en representación de FASTA y para seguir en la cadena de llamados. De una manera u otra seguiremos ligados.
Es la hora de un balance. Sería cómodo para mí resaltar los logros y obviar los errores... pero no me queda otro camino.
Dejamos un equipo funcionando como tal, sólido y al que nadie lleva por delante. Para muchos de nuestros muchachos era la primera vez que jugaban un campeonato y pocas veces habían jugado en cancha grande, asi que fue cuestión de encontrarles un puesto y hoy ya todos saben de que juegan. Grande fue la lucha también fuera de la cancha por la incorporación de David y de Mario, tan agotadoras como un partido y aunque Alvaro Guzmán no jugó todavía fue gestión nuestra la concreción de su pase. Ganamos muchos amigos, ese es el tesoro más valioso que me llevo. Tanto dentro del equipo como fuera he conocido muchas personas muy valiosas.
En lo deportivo nos recuperamos de las dos derrotas iniciales - estoy convencido que si jugáramos hoy a esos equipos podríamos derrotarlos, pagamos el derecho de adaptación - y entregamos la conducción técnica con el 50% de los puntos logrados. Y también dejamos un estilo narrativo del que Savorita tomó la posta y seguramente mejorará porque condiciones le sobran.
Ya habrá tiempo para más. Por ahora no les digo adiós sino hasta luego, porque parafraseando al Gordo Troilo, ¿quién dice que me fuí, si siempre estoy volviendo? Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario