domingo, 18 de mayo de 2008

Sumando Hinchas, y nada menos que...

Cuando se enteró lo bien que había atajado Ricardo el sábado quiso una camiseta para él. Aquí la foto cuando el DT le entrega la camiseta especialmente diseñada para él.



Este Sábado Jugamos un Partidazo

Contra un equipo que nos sorprendió con un juego excelente, con jugadores con experiencia. Al que le faltaba físico le sobraba picardía, al que le sobraba unos años también le sobraba oficio y contaban con un par de delanteros muy escurridizos uno de ellos nos convirtió un gol de excelencia cabeceando un tiro libre magistralmente. Pero sobretodo, un arqueraso era un monstruo el flaco se atajaba todo.
Nuestro equipo logro una defensa sólida, un juego mejorado con excelentes aportes individuales, que terminó quebrando al arquero rival con un remate envenenado de Sergio para lograr el muy merecido gol del empate un par de minutos antes del final del partido. En definitiva un empate en uno pero con sabor a victoria. Creo que debemos valorar el crecimiento, lento pero sostenido del equipo. Y sobretodo tomar conciencia que en este campeonato no se puede subestimar a nadie.
Por último insisto que debemos controlar el temperamento para manejar mejor situaciones de conflicto en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario