jueves, 14 de abril de 2011

Información

Me ha llegado el comentario que algunos no pueden ver la página, o la ven incompleta, no pueden acceder al cuadro de mensajes.
Estoy intentando reparar ese error.
Mientras tanto les aconcejo no entrar a la página con explorer (este browsher es el que está con problemas), con Firefox de Mozilla funciona bien (se puede descargar de http://www.mozilla-europe.org/es/).
Esta tarde intentaré hacer una entrada con fotos y relato del sábado pasado.
Pero para tenner más opciones, les pido que el que quiera publicar entradas directamente en la página me mande una dirección de gmail para que pueda habilitarlo y pueda hacer eso.
Disculpen la falta de actualización de lapágina es que estoy muy liado con la política, mi operación y otros temas personales. Pero me comprometo a ir actualizando pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario