lunes, 13 de abril de 2009

Contra Simoca

Comenzamos con un triunfo, el equipo funcionó, los jugadores pusieron lo que hay que poner, la gran mayoría estuvo temprano y, exceptuando al ex capitán y ex delegado, todos llevaron documento. Podríamos concluir en una evaluación rotundamente positiva. Pero al contrario, este partido dejó una sensación extraña y no tan optimista.

El inexplicable aguante de este equipo adversario en el transcurso del partido. No mostraban manejo de pelota, ni estado físico, ni orden táctico, es más nuestro arquero fue duramente exigido en su tolerancia al aburrimiento. Sin embargo, el hecho concreto es que no logramos convertirles un gol sino hasta el segundo tiempo y no podemos ni atribuirlo al trabajo de la defensa simoqueña ni tampoco a que nuestros delanteros no hayan probado al arco. Es cierto que puede existir el “factor suerte” y más si se trata de un equipo principiante. Pero en tal caso deberíamos haber perdido.

Yo pienso que podemos volvernos loco planteando hipótesis, fundamentos, culpas o cualquier cosa que nos explique esta sensación. Pero en el fondo, creo que lo que hace falta es llevar una guitarra, un bombo y comenzar a producir esos mágicos sonidos que hacen despertar el espíritu del Equipo Fasta.

FICHA: Fecha: 1°- Rival: Simoca (esc.República de Venezuela) - Resultado: 1 a 0 - Goles: FASTA - Camisetas: Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario