sábado, 15 de noviembre de 2008

Y el futbol dió revancha

Otra vez la inferioridad numérica nos benefició en el resultado. Fue un partidazo donde el equipo jugó bien y dejando todo en la cancha. Casi todo el primer tiempo jugamos con 8 jugadores contra un Burruyacu que tenía para parar dos equipos en la cancha, sin embargo no pudieron con el juego propuesto por nuestra gente y tuvieron que irse al descanso perdiendo 2 a 0, con goles de Fabián y Sergio, el segundo con muy buena participación de Cristian.
Al segundo tiempo salimos a aguantarlos y ellos a quemar las naves y comenzaron a llegar, no tanto por la ventaja numérica sino porque la lluvia puso en evidencia que algunos de nuestros defensores no tienen botines con tapones, por lo que patinaron todo el partido. Pero Fabián dejó claro que él era el único goleador en la cancha y nos sumó el tercero tirando otro sombrerito. Pero Burruyacu debía demostrar porqué es el último campeón y nos azotó con dos goles que nos helaron la sangre.
Pero el mago Sergio lanzó un tiro libre habilitando a Federico que llegó con lo justo para patear pero muy cerca del arquero a quién no le quedó más que dar rebote y Cristian que estaba inspiradísimo anotó su primer gol en el torneo. Ellos replicaron su tercero y nos metimos todos atrás dejando a Fabián solo en la frontera y fue cuando hizo una genialidad, recibió una pelota complicada estando con doble marca, por el lateral derecho y bastante lejos del área, sin embargo pateó un tiro muy elevado que a primera vista parecía que se iría por detrás del arco pero comenzó a bajar y el arquero a retroceder asta que bajó y luego de rebotar hincho la parte superior de la red desde dentro..... ¡gooooooooooooool!, golazo y se fundió en acero el glorioso 5 a 3 de la victoria.
Es muy importante destacar la garra con la que jugaron todos......... ampliaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario