sábado, 5 de julio de 2008

Goleda

Hay mucho para comentar de este partido. A pesar que se logró el objetivo de la goleada no sé si son más las malas que las buenas. En primer lugar arrancamos el partido con 10 jugadores entre ellos, 3 lesionados y un enfermo que asistieron con la idea de ser solo refuerzos. Segundo casi perdemos los puntos porque el responsable de las camisetas no llegó temprano, por lo que entramos con unas prestadas de urgencia que además tendremos que lavar, y esto puso de mal humor a muchos. Este es el tercer tema, algunos estaban muy nerviosos, en el partido hubo muchas agresiones internas, problema que ya habíamos superado. Y también el problema de jugadores que no cumplien el rol que el DT le asignaba.

Gracias a Dios se ganó, comenzamos perdiendo con un equipo que era inferior y jugaba con 9 jugadores, pero que se paró mejor en la cancha y aprovechó un hueco en la defensa y el remate superó a Hugo quien hizo un buen papel en el arco. Pero rápidamente la cancha comenzó a inclinarse a favor nuestro y comenzamos a complicar su defensa y generar peligro. En un tiro indirecto pateado por Ricardo que después de rebotar en la barrera quedó lánguido pero yo pensé que dirigido al arco, comencé a gritar gol pero la pelota rebotó en el palo hacia atrás cuando el Cura que estaba hecho una fiera apareció para clavar el empate. No tardó en llegar el segundo desde un tiro libre del Tano que cabeceó estupendamente el más pequeño de todos los que estábamos en el área Ignacio que festejó a pesar del irreverente ¡¡Grande peludo!! Que David gritaba desde el banco. Pero Ignacio dejó el sello de excelencia con un tiro en sombrerito por arriba del arquero que para mejor Tomás Arroyo logró fotografiar cuando la pelota hincha la red, al fondo puede verse al goleador con la camiseta prestada contemplando su obra.

Al segundo tiempo entramos con nuestras camisetas y el adversario muy nervioso, todo era protesta y discusión en ellos, por lo que comenzaron a acumular amarillas, y hasta una expulsión. Intentaron jugar al outside, que permitió un par de escapadas de nuestros delanteros que arrancaban habilitados como el gol de Fernando que salió solo de la línea pero cundo llegamos al área ya éramos tres acompañando, pero él pasó al arquero y anoto el quinto definitivo. El Padre Quique metió un golazo de media distancia.Hubo un par de situaciones más que no logramos definir y un poco de desorden, especialmente en el medio donde se notaba la usencia del Pollo (Sergio).

Alguno podrá decir que no me peuedo quejar habiendo logrado ese resultado, pero es que sigo sosteniendo que el primer objetivo es crecer y mejorar como equipo y como grupo humano, y en este aspecto hubo algunas señales de alarma. Hay que pulir estos detalles e ir pensando en que a partir de ahora comenzamos a tener rivales más duros que van a poner en juego todas nuestras debilidades.

Estemos alegres por la victoria pero sobrios y concentrados en ser cada vez Mejores en todos los sentidos.

El tercer tiempo fue especial, como no se prendieron para el asado con los amigos del equipo de Torres, los pocos que quedamos decidimos pasar a saludar en casa de Sergio, que festejaba su cumpleaños, al llegar con la traza del partido nos encontramos con una reunión hermosa con familia de Sergio y sus amigos, que nos recibieron maravillosamente y nos trataron como reyes. El Pollo apareció con vino, cerveza y unas soberbias empanadas y después el locro más rico que yo haya probado, otra virtud del 5 que parece que no solo juega al futbol y canta. Y que parece que es más profunda de lo que pensábamos su ya célebre expresión: “hay muchas cosas que vos no sabes de mi”. El equipo le regaló el DVD del ascenso de Atlético, porque el Pollo es tan dekano que hasta le busco de novio para su hija mayor un jugador de las inferiores de ese glorioso club. Y bueno nos quedamos cantando hasta las 19hs y tuvimos que irnos aun que la reunión seguía. Pero de esto nos quedó claro que hay que hacer una reunión para que todos prueben el locrazo que hace Sergio.




Rober manda felicitaciones por la goleada desde Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario