miércoles, 16 de julio de 2008

Este sábado

Nos encontramos en el complejo del Boisdrón para hacer un partido de entrenamiento, a las 11hs.
El amistoso que estábamos intentando organizar se suspendió por que ellos no podían el sábado por la mañana y la mayoría de nosotros no podíamos después.
Pero igual aprovechemos que tendremos la cancha grande lista y a disposición nuestra para trabajar el equipo.
Es una excelente oportunidad para, ponernos de acuerdo. Es importantísimo, y ya varios jugadores lo vienen pidiendo, juntarnos a charlar, comenzar a tener esa charla madura que dice Ignacio para que mejoremos el grupo y se puedan decir claramente todas las opiniones, pero con caridad, con respeto y sobre todo con la imprescindible actitud de estar dispuestos a ceder un poco en nuestros intereses o puntos de vista por el bien del equipo. Porque creo que todos estamos de acuerdo con el Tano cuando dice que los equipos que ganan son los que forman un grupo humano unido. O David que insiste como concejo pero que tiene un valor de consigna que nos alentemos en lugar de agredirnos. Y todo alrededor del objetivo que debe ser claro: Para este año no buscamos como primer objetivo salir campeón, ni divertirnos los sábados, ni hacer deporte, ni tener más amigos, ni mejorar el estado físico, ni guitarrear, etc; sino CONFORMAR UN GRUPO HUMANO UNIDO Y FRATERNO QUE FUNCIONE COMO EQUIPO. Sin rechazar los otros objetivos pero siempre que se logre y trabaje en pos del primero.

Si conseguimos ese primer objetivo que es posible y al que estoy seguro que nos estamos acercados poco a poco (aunque con algunas complicaciones), podremos pretender más cosas y además podremos lograr lo que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario