sábado, 21 de junio de 2008

Volviendo a la victoria

Parece que estamos encontrando el rumbo. En primer lugar hay que destacar el excelente calentamiento dirigido por el Tano y Sergio, porque el equipo empezó a funcionar desde la previa, hasta tubo arenga, como si la hubieran planificado y ensayado toda la semana. Comenzamos el partido bien motivado y en una de las primeras jugadas Pablo remató como probando de media distancia y la pelota se metió debajo del arquero dejando claro que no solo el arco era grande sino que a este arquero se le agrandaba más. Por eso el Tano en lugar de gritar gol corría gritando: ¡pateen al arcooo!. De todas formas aunque parecía fácil no lo fue, porque si bien nosotros tuvimos más la pelota y probamos al arco en unas cuantas oportunidades la pelota no quería entrar y en una jugada que salió desde el fondo y con unos cuantos toques certeros y aprovechando bien los huecos le pusieron un refinado sobrerito a Ricardo para empatarnos.
De allí salimos a buscar un poco más, Yo tuve un par de oportunidades especialmente un pase cruzado de pablo que rematé la pelota en movimiento pero que el arquero logró retener, también Fernando estuvo cerca del gol pero no se dió, hasta que llegó un ataque donde participamos varios tocando en la puerta del área y que de nuevo Pablo logró convertir para lograr el resultado definitivo.

En el entretiempo nos cobijados al calor de una fogata que mantenían encendida Augusto y Mateo Parravicini, Luciano y Gabriel Marsiglia o sea, la hinchada, porque al frío se sumó un rocío gélido. Ricardo resolvió un par de cambios y a la cancha, de arranque bombardearon el arco, especialmente Ignacio, pero la pelota no quería entrar. Desafortunadamente a los pocos minutos Augusto cayó dolorido en una jugada porque se resintió de su rodilla lesionada y tuvo que salir. El partido siguió peleado y por momentos con peligro en ambos arcos. Hay que destacar dos violentos remates de Ignacio que no entraron pero que merecieron aplausos, claro después del rotundo ¡¡¡huuuuuuuuuuuuuu!!! De la hinchada, sobretodo uno que rebotó en el travesaño. De allí poco más destacado salvo la expulsión de Sergio fuera de la cancha por decirle al árbitro que se acerque a la jugada, porque ya se había equivocado varias veces. Además la bronca porque 3 minutos después terminó el partido, pero bue hay que tragarse esos sapos, son las reglas de juego.

Lo importante es que el equipo comienza a funcionar, otra vez tengo la sensación que a nadie se le puede decir que jugó mal, todos aportaron buen juego y se superó al rival más de lo que dijo el resultado final. Pero también es cierto que por momentos nos dormimos en los laureles y bajamos el nivel más allá de las imprecisiones y errores tontos que casi todos tenemos, y en los que debemos trabajar. Pero se percibe como algunos bajones de entusiasmo y motivación que son peligrosos porque suelen traducirse en el marcador.

En donde estubimos muy flojos fué en el terecer tiempo, espero que no se repita.

Mención especial para Matías que se fué en la mota a todo lo que dá para llegar al segundo tiempo y llegó congelado. Además aportó mucho juego al segundo tiempo (Pordonamé viejo el no salir en las fotos porque llegaste cuando se habían gastado las pilas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario