sábado, 7 de junio de 2008

Una derrota dolorosa

Comenzamos el partido con un equipo armado jugando con orden y decisión que dio como resultado algunas jugadas de peligro como un aguerrido tiro de David que terminó en su primer gol en el campeonato y el primero del partido. Todo el primer tiempo fue nuestro sin desmerecer al equipo rival que jugó muy bien. Sin embargo a nosotros se nos empezó a notar el cansancio sin ir más lejos yo tuve que pedir el cambio antes de finalizar el primer tiempo porque después de un par de corridas exigidas me quedé sin resto. También un incidente lamentable, Fabián hizo falta a un defensor rival y este se enfureció y lo desafió tirando una piña al aire, Fabián le contestó apollandole una mano en el pecho. El arbitro sacó la roja directa al defensor y para redondear también a nuestro delantero. Me parece muy exagerada la sanción especialmente para Fabián que solo reaccionó y bastante leve.

El segundo tiempo comenzó halagüeño por que no habían pasado 5 minutos cuando Matías tiró una pelota envenenada que un defensor rival, intentando sacarla, terminó metiénola al arco para ponernos 2 a 0 en el marcador. Pero el equipo comenzó a desorganizarse, hubo muchos cambios de criterios diferentes, cada cual comenzó a jugar un partido distinto. Hasta los que estábamos en el banco diferíamos en las opiniones. Un caos total, faltaba un DT. Y claro el rival comenzó a hacerse fuerte. Llegó su primer gol en un córner que nuestro arquero no retubo y tampoco vió a un delantero oportunista que aprovechó la ocasión. Un error que no ayudo en los ánimos ya caídos. Luego un excelente gol que aprovecho un hueco en la defensa y un cabezazo certero que sentenció nuestra tristeza y bronca.
Luego llegaron los planteos, las discusiones y la amargura que trae este tipo de derrota. Tanto que ni el tercer tiempo tuvo mucho éxito.

Es un momento para pensar y madurar. Para ir definiéndonos. Pero también saber que no debemos depender de nadie, cpmp dice un amigo: "el sementerio está llono de impresindibles". Pero por sobretodo hay que correr y ejercitarse. Tenemos que mejorar el estado físico.
























Un hincha muy especial (Miguelito) se puso a hacer reportajes durante el partido:

¡¡¡¡¡Increible!!!!!!, seguimos en el puesto quince....

No hay comentarios:

Publicar un comentario