sábado, 28 de junio de 2008

Dos puntos y sumando

Ver el detalle del peinado del Tano, juro que no es truco.

El partido comenzó bien, con un excelente calentamiento dirigido por Nico aunque con la euforia que teníamos se nos fue un poco la mano y algunos terminamos cansados. Pero bueno arrancó un partido que parecía fácil contra un equipo que no ha ganado casi nada hasta el momento, con un promedio de edades que solo tiene el mayor de los nuestros, si bien es cierto que con muchas horas de vuelo como equipo. Pero que tendríamos que haber superado con mucho mayor margen. No sé explicar donde están las fallas, tal vez en los delanteros, sin ir más lejos un servidor malogró una oportunidad excelente por no rematar al arco sino buscar el pase de Ignacio que ya estaba marcado y no pudo hacer nada. Pero también es cierto, que aunque fueron mucho más que las de ellos, fueron pocos los avances peligrosos que logramos en todo el partido y esto no es solo responsabilidad de los atacantes. En el segundo tiempo no mejoramos mucho, aunque en los adversarios ya se sentía el cansancio sin embargo no se manifestó esta ventaja ni en los números ni en el juego.

Lógicamente lo que vale son esos dos puntos de la victoria y el gol que nos saca de ese odioso cero en el cuadro de “dif” de la tabla de posiciones, o sea que ya metimos al menos un gol más de los que hemos recibido. Es más a la hora de la verdad vale más, por ej.; que ese partido contra Esc. Alfredo Guzmán (uno de los punteros que acaba de golear por 8 a 3) que jugamos mejor y que por muy poco empatamos y hasta merecimos ganar. Pero bueno hay que analizar y evaluar nuestros rendimientos y tratar de detectar nuestras fallas, fortalecer esas debilidades y aprender, hay que aprender. Somos docentes, tenemos que ser capaces de planificar nuestro crecimiento y poner manos a la obra. Además hay que hacerlo entre todos y para todo el grupo, tenemos que ser equipo. Pero sabiendo que no hay apuros, no debe haber presiones, no pasa nada si no logramos ser campeones en este año. Tenemos que tratar de mejorar siempre un poco.

Me gustaría destacar al Pelao (Álvaro) que entró a la cancha como bola sin manija estorbando a todo el mundo pero con mucha decisión y entusiasmo pero al rato, tal vez porque Sergio comenzó a ubicarlo en la cancha, y terminó aportando mucho para el partido. Y no solo él, muchos jugaron muy bien en lo individual Sergio como capitán, el Tano que logró el único gol del partido, Bernardo muy inspirado, Roberto implacable, Fernando como siempre, etc. Pero algo faltó en lo grupal, hay que seguir pensándolo. Esperemos que ahora que regresa el DT titular demuestre por qué tiene ese cargo.

PD: Bien venido Pablo Cardozo, que jugó poco pero se quedó hasta la última canción del tercer tiempo.




Matías sigue en la búsqueda de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario