lunes, 5 de mayo de 2008

El corazón de Matías

Por Savora

Qué partido jugamos hoy mamita querida !! Esta vez no fue necesario cambiar de esquema y recurrir a una línea de tres porque siempre estuvimos arriba en el marcador y dio toda la impresión de que pudieron ser más goles. Como tengo material atrasado vamos a tratar de ser lo más conciso que se pueda.

Abanderado: Matías Gordillo 10 puntos. Proponerlo como capitán fue reconocer todo lo que Matías puede transmitir a sus compañeros. Abrió el marcador ( el primer gol siempre es el más difícil ), dio la asistencia en el segundo, luchó y copó esa media cancha en tal manera que los volantes rivales terminaron hundiéndose en la impotencia. Un león. Si el próximo partido abre la cancha como le pide el DT le ponemos un 11. Marche un omelette !!

Escoltas: Pablo Schiavone. Volvió y trajo la magia que extrañábamos. Si Matías es el corazón, Pablo es el cerebro, el estratega exquisito que hace jugar a todos.

Fabián González. Dos goles, el segundo de otra categoría. La tiró a picar, se subió a la moto, lo dejó a su marcador dos metros atrás y la clavó arriba para que nos quedemos todos roncos.

Mención de honor: Lucianito Marsiglia. Esa manera de gritar cada gol del equipo donde juega su papá, emociona, hacen que uno se sienta feliz.

Aclaraciones: Todos hoy pusieron el alma y jugaron bien. Marche una montaña de omelettes !!!

Y como Savora da la cara, aquí van los destacados de las fechas anteriores, empezando por el 0 - 2 contra Esc. de Todos.

Abanderado: Ricardo Marsiglia 9 puntos. Gritó, ordenó la defensa, lo charló al árbitro y encima se atajó todo. Impresionaba verlo volar. En los goles no tuvo ninguna responsabilidad.

Escoltas: Benjamín García Posse. Fue el más claro en medio de la confusión en que caímos. Puso un par de pelotas que nos indican la calidad de su juego.

Bernardo Rodríguez Toscano. Dejó el alma en cada jugada. Le tocó enfrentar a un delantero veloz y habilidoso, pero Bernardo con mucha garra lo terminó desgastando. Además salvó un gol sobre la línea.

Mención de honor: Alberto Villa. Con mucha humildad aceptó jugar en puestos que no son el suyo y terminó exahusto de tanto correr.

La excusa: Se lesionaron Sergio, Matías, Valentín, Benjamín casi se deshidrata. No es fácil sufrir todas estas contingencias y no salir chamuscado.

Del 1 - 4 contra Burruyacú.

Abanderado: Mario Merletti 8 puntos. En el segundo tiempo, cuando nuestros carrileros ya no tenían piernas, él solito jugando de tres se bancó toda el ala derecha del rival y hasta se dió tiempo para pasar al ataque. Todavía debe estar escupiendo pasto, porque se comió la cancha.

Escoltas: Federico Arroyo. Entró en el 2º tiempo y fue un tanque que iba una y otra vez. Sirvió una asistencia que era medio gol pero sus compañeros no estaban finos en la definición. Un cabezazo tremendo no fue gol de casualidad.

Benjamín García Posse: Lo buscó una y otra vez pero el arquero y la defensa rivales jugaron muy bien y Pisu no encontró un compadre para el juego corto.

---------------------------------------------------------

PD: Espectacular la página, un lujo que nos damos. Felicitaciones a Federico. Conozco el tiempo y el esfuerzo que requiere tener actualizado un sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario