martes, 27 de mayo de 2008

Caballeros de la angustia


Por Savora.

Qué partido ganamos hoy mamita querida! Como esos boxeadores que parecen estar recibiendo un duro castigo y a punto de caer, resistimos con limpieza y coraje el acoso y al mejor estilo “Locomotora” Castro sacamos dos manos de nocaut y dejamos al Inst. San Pablo sin consuelo. Pero decir eso es contar sólo la mitad de la historia. Porque el primer tiempo fue absolutamente nuestro y tuvimos innumerables llegadas, incluyendo dos goles anulados a Ignacio por el réferi (el primero un off side dudoso y el segundo cobrando una carga inexistente de Nico sobre el arquero). Es verdad que ellos jugaron la mayor parte del tiempo con 10 jugadores, pero también es cierto que llegaron sólo 2 veces y en una de esas conquistaron el empate.

El segundo tiempo empezó con un gol de tiro libre que quiso ser centro y sorprendió a Ricardo. Pero empezó Bernardo a regar la cancha de sudor, Matías a correrlos a todos para capear el temporal, a sacar Sergio conejos de la vieja chistera y con un tiro libre suyo brillantemente ejecutado y una asistencia perfecta para la cabeza de Nico ganamos en el último minuto. Ganamos sin Schiavone, dimos vuelta un resultado adverso y ya estamos pensando en el Manchester cuando los enfrentemos por el mundial de clubes.

Abanderado: Ignacio Spinelli, 8 puntos. El hombre de fuego y de hielo demostró porque es un animal de área. Se mostró siempre, definió espectacularmente cuando fue asistido y volvió en el segundo tiempo para arriesgar hasta su físico en cada jugada.

Escoltas: Hugo Loreto. Fue un 6 improvisado y respondió con solvencia. Se nota que es un viejo zorro y un gran caballero. Con unos miles de abdominales puede ser una de las figuras del torneo.

Sergio Salazar. Cuando “el Mago de Aguilares” empezó a jugar se acabó el San Pablo. Debe dedicarse a jugar más y a discutir menos.

Mención de honor: Javier Perea. Y quiero decir Javier. Sábado a la mañana fue a alentar a sus amigos y hasta las indicaciones que dio fueron acertadas. Gracias mostro.

El asado: un aplauso para el asador Alberto Villa, para el anfitrión Roberto y para los cumpleañeros. Que se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario