domingo, 11 de mayo de 2008

Buen Partido pero ...


Buen partido pero no alcanzó. Apenas comenzó el partido El Negro (Mario) abrió el marcador con un tiro de media distancia que agarró mal parado al arquero rival, pero otra vez la debilidad en el medio y especialmente el hecho que el otro equipo contaba con un delantero muy veloz que superaba fácilmente a nuestros defensores, lograron contestarnos con tres goles a pesar del buen papel de nuestro arquero (Eduardo). Pero en el entre tiempo llegaron Sergio que se sentía bien para jugar, justo un mediocampista, y Nico un defensor que sí podría contener al 7 rival. Esto resultó porque el segundo tiempo fue absolutamente nuestro, el equipo funcionó muy bien. En una excelente jugada Fabian desbordó por derecha y remató, el arquero solo pudo debilitar y desviar un poco la trayectoria del balón; yo (Federico) que acompañaba por el centro, solo tuve que empujarlo para anotar el gol, y llegar al 2 a 3 definitivo.

Sin embargo es de destacar que si hubiéramos anotado un par de goles más en este tiempo hubiera sido un resultado más justo. El rival se limitaba a defender porque estaba complicado por todos lados al punto que tuvimos muchas situaciones donde no logramos anotar y ellos casi nada.

Pero igual hay que revisar un par de cosas, creo que nos está faltando ajustar algunas tuercas y aceitar algunos engranajes, pero no se puede si no logramos organizarnos: En primer lugar es esencial seguir el criterio del DT (que desde mi humilde modo de ver viene haciendo muy buen trabajo), no entrar a la cancha y querer modificar los esquemas. Segundo no discutir en el partido, existen solo dos personas dentro de la cancha que tienen la función de dar indicaciones, el capitán y al arquero para organizar la defensa, el resto debemos jugar callados, repito callados, sobretodo evitar reclamar y discutir. Y por último los delanteros debemos practicar un poco para ser más precisos, estamos cerca pero poco efectivos, y un poco menos individualistas, todos los partidos hubieron hombres desmarcados que no reciben pase de otro delantero que quiere hacerlo solo.

Mala noticia: el Padre Quique tiene un desgarro de 66 mm en el músculo semitendinoso y no puede jugar por más 40 días.

Las camisetas impactaron con su belleza e imponencia y a pesar de perder las defendimos con dignidad, pero reclaman victoria por lo tanto el encuentro que viene con el Inst. Miguel Lillo y con las camisetas completas con sus escudos, conquistaremos el triunfo.

Nota: A pesar de peder, nustra situación en la tabla de posiciones se mantubo igual, llama la atención que el favorito Dean Funes calló aunque con Bella Vista otro fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario